Crea un chatbot e interactúa con el mediante una API abierta. Puedes usar el chabot dentro de tus aplicaciones de mensajería o para ofrecer respuestas rápidas a tus clientes.
Sólo ingresa la información o datos que quieras que responda y recibe una respuesta con metadatos de lenguaje e intención.
Interactúa con tu chabot mediante voz y recibe la respuesta en sonido. Lo único que necesitas hacer es enviar tu grabación codificada en base64 o la url dónde está guardada, y el chatbot te responderá enviándote una respuesta en formato de sonido.
Agregar bots a una aplicación o complemento de conversación permite a las personas hacer preguntas, ejecutar comandos, etc. sin interrumpir lo que se está haciendo.
En el back-end, un bot puede acceder a otros sistemas, actuando como un intermediario para varias aplicaciones.
Esta capacidad de proporcionar acceso a una amplia gama de recursos y herramientas, mientras se mantiene la experiencia actual, puede proporcionar una ayuda excelente para muchos tipos de aplicaciones, tales como:
Para integrar tu chatbot con otra plataforma (incluido CRM), deberás hacer consultas a la API de tu bot.
La API acepta como parametros POST lo siguiente ('Content-Type' == 'application/json'):
{ "user":"Tu Usuario", "lang":"Tu Idioma", "sessionid":"id única de la sesión", // (opcional) "message":"el mensaje a responder" }
La API devolverá un objecto json con los campos:
La API para el uso de voz acepta como parametros POST lo siguiente ('Content-Type' == 'application/json'):
{ "user":"Tu Usuario", "lang":"Tu Idioma", "fileurl":"https://www.....", // opcional "message":"una cadena Base64" }
En la respuesta recibirás el objecto "response", dónde response[0] incluirá una cadena en formato base64 que podrás decodificar para reproducir el sonido de la respuesta del bot.
Si prefieres enviar una url con un archivo de sonido en vez de un mensaje, puedes dejar "message" vacío e incluir la url dentro del campo "fileurl".