Chatbot gratis para tu sitio web

Instala un chatbot completamente gratuito en tu sitio web para ayudarte en soporte y ventas.

Regístrate en ChatCompose capa gratuita

Ahora puedes tener un chatbot de forma completamente gratuita, al suscribirte al plan de la capa gratis de ChatCompose. 

Para hacer válida la promoción tienes que ser parte de una organización sin fines de lucro y solicitar la cuenta a través de la sección de contacto .

La capa gratis de Chatcompose te permite crear tu propio chatbot con tus propias respuestas y componentes, con un límite razonable de interacciones y mensajes automáticos. ¡Es todo lo que necesitas para empezar!

¿Por qué usar un chatbot?

Un chatbot puede ayudarlo a proporcionar una experiencia de usuario sólida de varias maneras:

Responda de inmediato: al utilizar un chatbot, puede ayudar a muchos usuarios a evitar largos tiempos de espera para los agentes de atención al cliente basados ​​en el teléfono o incluso tiempos de espera más largos para la asistencia basada en formularios y correo electrónico. Un chatbot puede estar disponible de inmediato.

Manténgase abierto las 24 horas, los 7 días de la semana: la cantidad de personal de un centro de atención al cliente las 24 horas del día puede ser extremadamente costosa. Para algunos departamentos, como recursos humanos, podría no ser posible. Un chatbot, sin embargo, puede responder preguntas 24x7, incluso en días festivos.

Marketing conversacional: los Chatbots ayudan a que los usuarios encuentren fácilmente la información que necesitan. Los usuarios pueden hacer preguntas de manera conversacional, y los chatbots pueden ayudarlos a refinar sus búsquedas a través de sus respuestas y preguntas de seguimiento.

Habiendo tenido una experiencia sustancial con asistentes personales en sus teléfonos inteligentes y en otros lugares, los usuarios de hoy esperan este nivel de interacción informal. Cuando los usuarios de chatbot están contentos, las organizaciones que emplean los chatbots se benefician.

Reduzca los costos: el potencial para reducir costos es uno de los beneficios más claros de usar un chatbot. Un chatbot puede proporcionar una nueva primera línea de soporte, complementar el soporte durante los períodos pico u ofrecer una opción de soporte adicional.

En todos estos casos, emplear un chatbot puede ayudar a reducir la cantidad de usuarios que necesitan hablar con un humano. Puede evitar ampliar su personal y ofrecer apoyo a sus empleados las 24 horas del día.

Mejore la lealtad a la marca: al proporcionar una experiencia eficiente y receptiva para clientes, empleados y socios, un chatbot mejorará la satisfacción y la lealtad. Ya sea que su chatbot responda preguntas sobre los beneficios corporativos de los empleados o proporcione respuestas a preguntas de soporte técnico, los usuarios pueden tener una conexión reforzada con su organización.

¿Te gustaría saber más?

Obtén más información