Con ChatCompose en tus Redes Sociales como Facebook, cualquier conversación puede generar una venta. En lugar de usar plataformas tradicionales como teléfono, correos y formularios, ChatCompose capta los mejores clientes potenciales en tiempo real, y te permite ofrecer atención al cliente de forma automatizada.
Configura tu chatbot para tu web y Facebook con unos pocos pasos, lee la guía aquí:
En general, las empresas participan en interacciones pasivas con los clientes. Sólo responden consultas, pero no inician conversaciones.
Los chatbots de IA pueden comenzar la conversación e informar a los clientes sobre ventas y promociones.
Los chatbots puede entablar una conversación con cualquier cliente sobre cualquier problema en cualquier momento del día. Participan en interacciones amistosas con tus clientes. Además, sólo dan un poco de información a la vez. De esta forma, no aburren a los clientes con información innecesaria.
Cada vez más empresas eligen chatbots de IA como parte de su equipo de servicio al cliente. Los Chatbots puede responder a las consultas de los clientes de forma económica, rápida y consistente. Estas son las principales ventajas de utilizar chatbots AI para el servicio al cliente.