Nuestros VoiceBots son interfaces basadas en voz que pueden usar el lenguaje natural para conversar con usuarios. En otras palabras, son bots que pueden conversar con personas.
Los agentes por voz son sistemas automatizados que abordan las necesidades del cliente, sin la intervención de un ser humano. Las interacciones con nuestros bots de voz pueden tener lugar a través de múltiples canales, como web, escritorio y a través de una API.
Puede crear e instalar un robot de voz para programar reuniones, generar clientes potenciales y calificar clientes, realizar encuestas y responder preguntas de soporte, entre otros casos de uso.
Para hablar con el chatbot apreta el icono de micrófono, habla y luego envia el mensaje.
Además de todo lo discutido anteriormente, los sistemas automatizados brindan versatilidad en el servicio al cliente que se traduce en:
- Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Proporcionan información instantánea y precisa -
- Reducción del tiempo de espera del cliente
- Filtración y redireccionamiento de clientes potenciales.
Instala guiones de conversación para distintos casos de uso. Carga chatbots con propósitos específico para luego instalarlos en tu sitio, aplicación o canal de comunicación preferido.
Usa pares de Pregunta y Respuesta pre-establecidas para que tu voicebot responda las preguntas frecuentes de tus usuarios.
Para responder con voz, habilita la opción reconocimiento de voz en tu panel de usuario. También puedes importar tus preguntas al por mayor subiendo tus propias plantillas.