ChatCompose te permite probar un chatbot para Whatsapp con uno de nuestros número mientras esperas la habilitación de tu cuenta Whatsapp Business Api. Crea tus propias respuestas y guiones para ofrecer soporte o ventas automatizadas a tus clientes.
Para probar nuestro bot para whatsapp, puedes solicitarlo interactuando con el chatbot web, o haciendo click aquí.
Aunque no lo creas crear un bot de WhatsApp es simple y sencillo pero solo cuando se implementan las mejores prácticas. A continuación te ayudaremos a obtener una comprensión más sólida de lo que es un Bot de WhatsApp y de cómo hacer uno.
WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Excepto en los países asiáticos, WhatsApp domina el panorama global de la mensajería en términos de la cantidad de usuarios activos.
Dada la gran presencia internacional de la aplicación, no es de extrañar que Facebook estuviera ansioso por adquirirla en 2014 por $19 mil millones.
En Europa, América del Sur, África, Asia meridional y Oriente Medio, el uso de WhatsApp está particularmente extendido. Si su marca ya está activa en alguna de estas regiones, debería considerar crear un bot para WhatsApp. Después de todo, es donde su audiencia ya pasa el tiempo.
Además de la gran cantidad de usuarios potenciales, otra razón para construir un bot de WhatsApp es la confianza. WhatsApp ha llegado relativamente tarde al mundo de las aplicaciones de chatbots a través de mensajería, y parece estar entrando en el mercado con discreción.
En lugar de hacer su API pública, WhatsApp requiere que realice un proceso de solicitud a través de su plataforma de desarrollo. En otras palabras, examina las solicitudes y filtra sólo las mejores.
Esto significa que el proceso no es rápido y puede ser que no acepten su solicitud. Para evitar esos problemas puede solicitar nuestra ayuda través de nuestra plataforma, y tras ser aprobado podrá tener su propio chatbot en menos tiempo.
Para empezar regístrese, o contáctenos para más información.