Las organizaciones están utilizando chatbots de manera activa y significativa para automatizar sus procesos comerciales internos. No podemos negar el hecho de que estas aplicaciones de IA no solo están ayudando a las organizaciones sino que también están afectando nuestras vidas personales.
Los chatbots pueden servir como herramientas de ayuda para mejorar las comunicaciones. Las empresas pueden usarlos para mejorar la experiencia de sus empleados, para ayudar con las tareas de recursos humanos y para ofrecer apoyo interno.
Puede automatizar las tareas de soporte más frecuentes utilizando chatbots asistentes para maximizar el tiempo y la eficiencia de sus solicitudes internas de soporte y recursos humanos.
Nuestra plataforma de chatbots le brinda un conjunto de herramientas para construir, entrenar, implementar y administrar convenientemente sus chatbots para aplicaciones web, escritorio, redes sociales y mensajería.
Los nuevos empleados siempre deben completar el papeleo básico como formularios de impuestos y también pueden firmar acuerdos de no divulgación u otros documentos legales cuando se incorporan.
Los chatbots encuentran documentos, responden preguntas sobre cómo completar formularios y aclaran cualquier ambigüedad.
Los chatbots también pueden transmitir las políticas de la empresa. Significa que un nuevo empleado tiene a su disposición información como los días de vacaciones, cómo formular permiso, las áreas de trabajo y sus restricciones y más.
Es decir, se puede preguntar a un chatbot y aclarar cualquier duda acerca de las políticas de la empresa.
Los chatbots permiten tener un entrevistador virtual que puede identificar temas interesantes y hacer un seguimiento de ellos de la misma manera que lo haría un entrevistador humano. Pero escalado. Mucho.
Cada vez más empresas están eligiendo a los Chatbots como parte de su equipo de servicio al empleado. Hay varias razones para eso. Los chatbots pueden responder las consultas de forma económica, rápida y en tiempo real.
No solo los chatbots pueden diseñarse para proporcionar servicio y soporte, con un complemento adecuado pueden ayudar a programar reuniones.